miércoles, 30 de noviembre de 2011

Jesús te ama, tú lo amas?

El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. (Juan 14:23)

Cuando tenemos que enfrentarnos a grandes problemas en nuestra vida, ya sean familiares, económicos, laborales, psicológicos o espirituales, una de las preguntas que llegan a nuestra mente es: Hay un Dios? Existe Dios realmente? Si Dios existe, por qué hay sufrimiento en el mundo? Si Dios existe, por qué un accidente, un hecho delictivo o un intento de suicidio pueden poner fin a un sueño, a un proyecto o a una vida produciendo dolor, depresión y sufrimiento?

No has pensado que Dios aprovecha la oportunidad de las cosas que nos ocurren para llamar tu atención para que vuelvas a El? Vas a responder a este "sacudón" espiritual y vas a entregar tu vida a Dios? Las señales de los tiempos descriptas en la Palabra de Dios indican que el mundo se acerca a su fin y el Señor te está dando una nueva oportunidad de prepararte para encontrarte con El. Tarde o temprano todos vamos a morir, sin excepción. Estás listo para encontrarte con tu Creador?

En estas páginas vamos a intentar ayudarte con tus angustias, con tus problemas e inquietudes. Te vamos a mostrar que Dios existe y es muchísimo más bueno de lo que tu mente (y la nuestra también) pueda llegar a imaginar alguna vez. Te vamos a mostrar que tú le importas a Dios, que El mantiene el universo en funcionamiento pero que también conoce tu nombre, tu dirección, tu código postal y hasta el número de tus cabellos. Se interesa por tu bienestar y te ama mucho más de lo que tú mismo puedas llegar a amar a alguien. Cómo vas a responder a ese amor infinito?

En este sitio podrás encontrar estudios bíblicos, meditaciones cristianas, libros online en formato pdf, temas de salud y familia, lecturas bíblicas, libros cristianos en audio, videos cristianos y guías de estudio de la Biblia que te ayudarán a encontrar paz en el Señor y vencer la tentación. Deseamos que disfrutes del contenido que aquí te presentamos y que puedas conocer a ese gran Dios que nos mueve y cuya presencia ilumina nuestro diario vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario